lunes, 29 de octubre de 2007

A TÍ.


Vuelvo de un viaje que siempre supe que haría para verte, pero no solo para verte, para estar contigo, pero no solo para estar contigo, para mirar junto a tí, eso sí y siempre.

En tres jornadas me has hecho olvidar, más que un sacramento, hábitos y vicios que tardaré todavía en volver a adoptar; pensamientos oscuros que, ahora, trato de clarear, (como tú sabes, siempre tropiezo en la misma piedra).

Me llevo el sutil y el absoluto, eso que se ve o no se ve, (creo que los dos lo vemos, lo vimos ayer paseando por un lugar atemporal y sublime). Y se que sabes que quiero decir con esto: espectadores del mundo que lo esperan todo y no piden nada, en el país de los ciegos, eso somos y seremos tú y yo.

Gracias por siempre E. C. D. F.

16 comentarios:

Silvia M. Vicente dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tu visita a las islas y la fotografía da ganas de decirte: llévame en la maleta la próxima!!.
Besicos 1000
Silvia

Eduardo Fuembuena dijo...

Muchas gracias por tus buenas palabras, Silvia.

El lugar, un paraiso muy recomendable para visitar. Belleza!

Espero que llege pronto la buena nueva. Hasta entonces cuidate mucho.

Un beso.

Tú Lord.

Eduardo Fuembuena dijo...

Me disculpo: Paraíso con acento y llegue con "U"

Anónimo dijo...

Apreciado L.A.
Gracias por el momentazo que has inmortalizado! Sin palabras!
Gracias por arrancarme una sonrisa en estos malos tiempos por los que estoy pasando.
Gracias por tu compañía.
Siempre tuya,
Lady Julia.

Eduardo Fuembuena dijo...

Mylady,

Gracias a usted por existir.

Es un criatura de alma buena e pura y tiene una cara de ángel así que sonría, sonría siempre.

A sus pies.

Lord Alfred.

Eduardo Fuembuena dijo...

Devoto suo in eterno...

Anónimo dijo...

Apreciado L.A:

Sonreir... Me cuesta tanto sonreir... Ya casi ni me acuerdo de sonreir... Y es que ¿tengo motivos?...

Siempre tuya,

Lady Julia.

Eduardo Fuembuena dijo...

Mylady,

Estoy seguro que tiene muchos más motivos que yo para sonreir, es ingeniosa, bella e inteligente , (la intuición tampoco flaquea en usted).

A veces solo es cuestión de mirar hacia delante, una vez comprobada la mera seguridad...

Usted es una mujer de recursos, (¿Quien me dijo nosotros siempre llegamos tarde pero llegamos?)

Ese viaje proyectado contendrá momentos de reflexión, necesarios y luego deberá ir en pro de la felicidad, a través de la sonrisa, (Que fácil es aconsejar ¿Eh? Pero de verdad que lo pienso cuando pienso en tí, buscadora de belleza).

A sus pies in eterno.

Lord Alfred.

Anónimo dijo...

Queridísimo L.A.
Gracias por tus ánimos tan esperanzadores...
Me hablas de intuición... Fiel compañera de viaje, siempre latente, a la espera de un impulso...
Y es ella, la INTUICIÓN, la que me hace estar desesperanzada, la que me avisa de malos tiempos, de poner necesarios remedios, de buscar soluciones, es la intuición la que me quita el sueño, la que me susurra al oido malos presagios... Es ella la que sin razón, sin aparentes argumentos atormenta mi rutina, enturbia el ambiente, me nubla la vista...
Espero que el tiempo la calme... Esperanza... Esperanza de despertarme un día sin este zumbido que me atormenta... Esperanza de tiempos mejores... Eso siempre... Aunque nunca lleguen pero nos mantiene con vida, al acecho...
Siempre tuya,
Lady Julia.
Siempre tuya

Eduardo Fuembuena dijo...

Mylady,

En esta vida lo que nos parecía bueno, puro sano suele esconder amarguras, rictus desagradables o monstruosos... Lo que tú sepas o quieras.

Pero no debemos entristecernos por ellos porque en el "antes" no podíamos "conocer" y luego... ¿A dónde hubieran ido a parar todos los buenos momentos?".

Lo que está claro es que en esta vida hay que saber RENUNCIAR, (incluso a lo bueno en pro de algo mejor) DESPRENDERSE de lo que nos hiere aunque el dolor se haya vuelto constante y, créeme, si lo haces, a la larga te sentirás mucho mejor. Eso sí, sin PRESCINDIR de lo obtenido en nuestras empresas o batallas... batallando y creíendo que es bueno y necesario.

Mi opinión sobre la madre del cordero ya la conoce, (Recuerde, durante esa despedida entre mostrador y mostrador de aeropuerto).

Sólamente puedo añadir lo que me escribió una vez Marcos: "No le otorgues valor simbólico al recuerdo. No seas Hamlet, consciente de las miserias humanas, se Falstaff y ríete del mundo".

Del anterior párrafo solo te afectaría la primera posibilidad ya que se y he comprobado una vez más que tienes un envidiable sentido del humor ante las situaciones "de mundo".

A sus pies.

Lord Alfred Abbandonato.

Anónimo dijo...

Queridísimo L.A.
Siento mucho este tiempo de silencio. Sé que es un castigo para usted pero, si le sirve de consuelo, no es voluntario, sólo que los acontecimientos van mas rápido que mis reflexiones, que mis pensamientos...
La semana que viene me voy a Marruecos, mejor dicho, nos vamos porque me acompaña mi angel de la guarda... con mi madre, hermana y dos grandes amigas de la familia. Espero que sea inolvidable!!!!
Necesito como el oxígeno estar con gente, estar con la gente con la que he crecido, de la que he aprendido a reirme de todo (Falstaff), a dialogar y escuchar como nosotros sabemos, a destripar la realidad y relativizarla... a pensar en mi, a reivindicarme, a encontrarme a mi misma...
Estos días me asalta a la cabeza la imagen mía descubriendo de la biblioteca de mi madre a Anaïs Nin o a henry Miller, no me lo quito de la cabeza... una mujer que a leido "tropico de cancer" (es el libro que me acompaña estos días) o los diarios de Anais Nin es epecial, tiene que serlo, pero como a podido sobrevivir... o es que está muerta...
Si tienes un momento ve a la web de DAR EL HANAA (buscalo en Google) y conoceras el maravilloso riad en el que nos hospedamos, con hamam!!! Marruecos... qué pais más maravilloso... me tiene fascinada... y su gente... fascinante!!!
Siempre tuya,
Lady Julia.

Eduardo Fuembuena dijo...

Mylady,

Qué sorpresa maravillosa su visita...

Pero no, el tiempo no existe, nó para nosotros... ¿Cuándo fue que descubriste esos volúmenes en la biblioteca de tú madre? ¿Cuando que nos conocimos? ¿Cuando que hicimos tal o cual cosa? Podría haber sido ayer, y tal vez mañana nos vayanos a encontrar para ir al cine, o pasado a Historia de la Música o esta noche para comer un bocata en "las lesbianas". ¿Lo ves? El tiempo no existe. Tal vez sea porque siento que mi alma, con sus pequeñas joyas le luz y sus abismos de oscuridad es la misma de siempre. Porque sigo tropezando una y otra vez con la misma piedra y tomo las mismas decisiones erroneas. Y siento, de verdad lo siento, que para tí es lo mismo y seguramente por ello, creo en tí.

Me ha emocionado mucho tú recuerdo reiterado sobre el encuetro con esos libros y me hace pensar que estás cerca de encontrarte a
tí mismo.

Pensar en tí me transporta a otras épocas que no son exactamente las que vivimos juntos sino anteriores, mucho mucho más atrás, tal vez con la cualidad de lo eterno.

No por nada, tú y yo, tan distintos, somos personas especiales, almas viejas que lo esperan todo y no piden nada a cambio.

Perdóname, necesitaba estos momentos de meditación escrita para escapar de la mediocridad que me rodea, de la fealdad y la brutalidad. Tal vez no debería disculparme porque se que piensas como yo: personas como nosotros solo deberíamos vivir en lugares sublimos y rodearnos de cosas hermosas. Solo así nuestra alma crece.

Ya te veo en Marruecos, país eterno y desconocido para mí, como un nuevo Sebastian Flyte.

¿Y sabes porque me alegro por tí? Porque vas a terminar viéndolo todo claro y tú alma y mente van a encontrar sosiego, solo mirando de vez en cuando al infinito y dejándote llevar un un pensamiento inmediato

He visto las fotos de ese lugar y parece pintado para ti...

A sus pies.

Lord Alfred

Anónimo dijo...

Apreciado L.A.
Estoy entusiasmada con el viaje!!! Y has visto dónde nos hospedamos??? En un maravilloso riad del s.XVIII restaurado que está en el centro de al medina de Marrakech... entre el bullicio de la gente, en la explosión de color, de caos pero que forman una armonía maravillosa que baila al compás de su música, la llevan en la sangre, siempre cantan, siempre tararean una canción, hasta cunado hablan cantan... Están tan llenos de vida, tienen tanta fuerza (te lo digo por experiencia).Son gente de un mundo que nuestra cultura ya ha extinguido y por eso, a los románticos como nostros, nos fascina...

Ilusión, vuelvo a sentir ilusión...

Siempre tuya,
Lady Julia.

Anónimo dijo...

Apreciadísimo L.A.
No te imaginas en el torbellino en el que estoy metida. No puedo pensar, no puedo parar, mi cabeza va a estallar. Pero pase lo que pase, te tengo muy presente. Tu broche me acompaña ahí donde voy, me da fuerza, energía, es el símbolo de una ilusión, de tan buenos de recuerdos, el símbolo de "otros tiempos"...

Siempre tuya,

Lady Julia.

Eduardo Fuembuena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Fuembuena dijo...

Queridísima Lady Julia,

Yo también pienso en tí, SIEMPRE, porque te valoro como persona y tal vez eres mi único triunfo "como persona", en esta vida, más allá del espacio y del tiempo.

Mylady, quiero saber! No, no hace falta. Tal vez se... Entre nosotros sobran las palabras, las confesiones, las revelaciones estamos más allá... (del bien y del mal también)

Pero te diré que en estos dos meses mi vida se resume en un puñado de semillas bien sembradas que pueden germinar o desaparecer.Tal vez suceda algo maravilloso, (quiero que suceda algo!!!). Piensa en mí, asísteme con tus pensamientos.

Ojalá el broche te traiga buena suerte porque te mereces grandes cosas.

Tuyo
Lord Alfred