domingo, 23 de septiembre de 2007

OPERASHARE


Para los amantes de la ópera, (y de la música) dejo el link de este grupo de yahoo en el que, con solo ser miembre, podrás acceder a miles de archivos sonoros.




Si te gusta la ópera, nunca habrás escuchado algo así...

8 comentarios:

José Manuel Recillas dijo...

Traté de entrar pero es imposible. Según la página me aparece el siguiente mensaje:

Sorry, this group is available to members ONLY.
You are not allowed to access this group.

La pregunta obvia es, ¿cómo puede alguien volverse miembro de esta página o de este grupo si no hay siquiera un sitio dónde registrase? ¿O es por invitación? ¿O es el Club de Toby?

Eduardo Fuembuena dijo...

Hola José Manuel,

Si das al enlace de "Sign now" te aparece una página como de acceso a correo de ayahoo. Allí puedes registrate con tus datos, tu nombre y tu password.

Hay otra forma, más lógica pero igual de eficaz: Si te fijas la parte superior izquierda de la página de este enlace

http://launch.groups.yahoo.com/group/OperaShare/

Verás New user? sign up. cliquas allá, te aparece otra página en la que rellenas tus datos, eliges nompre y password y accedes a la página de la que te hablabla en el anterior párrafo. ES COMO SI FUERAS A ABRIRTE UNA CUENTA DE CORREO.

No hay problema, es un grupo de acceso libre pero, claro, hay que registrarse antes. Luego uno de los moderadores te mandará mensajes de bienvenida y la aceptación al grupo, (de forma automática, claro) y a buscar en la sección "mensajes" lo que quieras, poniendo la palabras clave. Allí estan los enlaces link con rapidsahere de donde podrás descargarlo.

Es realmente fácil, no te agobies.

Espero que no tengas problemas, el grupo es estupendo y si cualgas tu algo tienes derecho a hacer solicitudes que casi siempre se cumplen.

Un saludo

Anónimo dijo...

He intentado hacer lo que dices para acceder al grupo operashare pero no puedo. El enlace para registrarse es solo para crear una cuenta de yahoo pero una vez creada sigues sin poder acceder.

De verdad que es un grupo abierto?

Yo no veo forma de entrar.

Te agradecería mucho que me ayudaras veo muchos comentarios en Internet sobre lo fantástico que es este sitio y la cantidad de música que puedes encontrar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estimados contertulios, gustadores de la buena música en general y de la ópera en particular. Después de haber fracasado como ustedes en ingresar a OperaShare, los invito a nuestro modesto pero inquieto grupo hispanoparlante: www.todopera.wordpress.com
Tengan todo un excelente 09!
Edgardo Beck

Manuel dijo...

Productores de discos atacaron varias veces al grupo, por lo que ahora está cerrado y no acepta nuevos miembros.
Sólo se puede entrar con invitación de algún miembro actual, que tenga participación bastante activa.

En mi caso particular, a todo lo que publico a OperaShare lo hago también disponible en mi blog:

http://histoiresoldat.blogspot.com/

ferre dijo...

Alguien me puede invitar a OperaShare? gracias

Tamberlick dijo...

Yo también quisiera entrar, gracias

Daniel dijo...

Es un grupo que funciona por invitación de algún miembro activo. Hemos tenido que eliminar más de 8000 miembros porque nuestros archivos se vendían